Realmente pasa el tiempo muy rápido, parece que hace dos días que estaba escribiendo la preview para el otoño del 2013 y sin darme cuenta ya casi estamos en invierno y con la nueva temporada de Anime de Invierno en ciernes. La vida sigue, así que la nueva estación que se avecina nos depara más y más anime al igual que ha hecho en temporadas anteriores.
Para seguir la tradición de los últimos post sobre previews de anime, el gráfico está recogido de un gran portal que supongo que muchos ya conoceréis y gestionado por Zana, Neregate (gráfico versión v2 del 21 de octubre y descargada el 14 de noviembre desde el portal propietario).
Como siempre, la lista de animes es provisional y puede sufrir variaciones de última hora que quedarán reflejadas en el portal de Zana.

La que se avecina...

Pues creo que realmente muy poco, al menos para mis gustos. Para mi se salva muy poco de esta temporada a excepción de algunos OVAs o especiales de Ataque de los titanes (Shingeki no Kyojin: Ilse no techou) y Machine Doll wa Kizutsukanai (Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, tres OVAs con historias extras del escritor).

A pesar de todo, le daré una oportunidad a Robot Girls Z; ya que me crié con Mazinger Z me atrae el gusanillo de ver como han convertido tan imponente robot en una linda chica moe, aunque pondría la mano en el fuego asegurando que no me va a gustar.

Recordad, Winter is Coming, así que este invierno toca manta, estufa, taza de chocolate caliente y.... PlayStation porqué el buen anime creo que va a escasear, pero mientras llegan tan señaladas fechas podéis descargar el gráfico en alta resolución en el enlace a final de página (solo para la versión de escritorio, recogida el 14 de noviembre, formato JPEG y con un tamaño de unos 4.8Mb) o bien desde el propio portal de Neregate.

- Robot Girls Z, promo -

Larga y Prospera Vida
Imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.