Que el anime y los eventos en la sociedad japonesa van de la mano no es noticia nueva, así que no debería sorprendernos la nueva campaña organizada por la Cruz Roja Japonesa para concienciar a los jóvenes nipones sobre la importancia que tienen las donaciones de sangre.
La prefectura de Ibaraki, donde acontecían las aventuras de las joviales estudiantes de Girls und Panzer, se ha unido a la Cruz Roja para promocionar una nueva campaña de donación de sangre junto a las protagonistas de esta serie. En el cartel promocional podemos ver a Miho, Saori, Hana, Yukari y Mako en los papeles de enfermeras y pacientes junto con el texto "Hemos optado por la actividad de donar sangre" (más o menos, si el inglés no es mi fuerte, del japonés mejor no hablamos...) como uno de los guiños a la serie en la que los personajes intentan promocionar su escuela ganando las pruebas de maniobras con blindados.

La trama principal de la serie Girls und Panzer se ubica en Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, donde se realizan varios eventos al año relacionados con la serie. Este otoño, el festival del rape japonés (uno de los nombres de los equipos de blindados de la serie) incluirá una réplica a tamaño real del Panzer IV comandado por Miho. Aunque el evento no empieza hasta el día 17 de noviembre, uno de los concejales de la ciudad, Kazuaki Imamura, no ha resistido la tentación y ha publicado en twitter una fotografía de esta maqueta.
Panzer Vor Camaradas
Fuente e imágenes: ANN

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.