y en el trabajo ya han empezado a pasar los representantes sindicales a ofrecernos sus buenos augurios para el 2014 y el típico calendario de sobremesa para el próximo año. Y aunque sea un regalo y con toda la buena voluntad del mundo, debo confesar que el susodicho artilugio de sobremesa me parece rancio, feo, ausente de color y lleno de publicidad sindicalista.
Así que "que diablos", me he puesto ha hacerme uno un poco más de mi estilo y tampoco me ha quedado tan mal (aunque hay algunos que piensan lo contrario): con más color, más legible y claro, con el mismo aspecto profesional que si fuera de imprenta y sobre todo, más barato, que no están los tiempos para tirar el dinero.
Yo ya lo tengo impreso y sobre la mesa de mi ordenador en casa; próximo objetivo: imprimir una copia en folio duro y ponerlo en mi mesa de la oficina.
¿Alguien lo quiere? Pues lo regalo. Al final de la página, en la sección de enlaces (solo para versión escritorio, en la versión web todavía no he aprendido como añadir más cosas) tenéis un archivo ZIP comprimido con dos ficheros PDF: el calendario para colgar en tamaño A3 y el calendario para sobremesa en tamaño A4. Son tan solo 1.82Mb, no pesa mucho y se descarga rápido.

Todas las imágenes del calendario han sido recogidas del portal Neregate, una buena web que ya he aconsejado varias veces por lo impresionante de sus imágenes.

Disfrutad de estos días y el próximo año recordad cada vez que miréis el calendario que en este pequeño rincón de la nube siempre habrá lugar que intentará ayudarnos a desconectar del duro día a día.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.