¿Conoceis el blog de Akihabara Princess?
Si la respuesta es negativa os estáis perdiendo un fantástico blog relacionado con Japón y su entorno y costumbres. Cultura, curiosidades y pequeños lugares llenos de encanto llenan las páginas de esta bitacora de imprescindible lectura si queréis pasar un buen rato.
Y como ya tenemos llamando a nuestras puertas a esa vieja conocida llamada Navidad, en Akihabara Princess preparan un sorteo para todos sus seguidores. Se trata de un precioso libro de nombre Tokyo Clash, 192 páginas con increibles fotografías y en edición trilingüe (castellano, japonés y portugués). El sorteo acaba el próximo día 30 de diciembre y las bases para participar son muy simples:
  • Ser seguidor/a del blog a través de Google Friend Connect,
  • Dejar un comentario en la entrada que hace referencia al sorteo,
  • Opcionálmente y si queréis un número extra para el sorteo, publicitar esta promoción en vuestro blog o Facebook
Portada de "Tokyo Clash"
Toda la información completa la encontrareis en la entrada que habla del sorteo y recordad que, tanto si participáis en el sorteo como si no, os aconsejo seguir este blog, estoy convencido que no os defraudará.

Larga y Prospera Vida.
Imágenes: Akihabara Princess

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.