La asociación juvenil JapanDays Co., con la colaboración de Selecta Visión y RockStar entre otros (si os interesa conocer todos los patrocinadores y colaboradores, toda la información aquí), de nuevo tiene el placer de organizar un evento de temática japonesa, el Japan Virtual Festival, Status: ONLINE.

Manga, anime y cultura nipona tomarán la ciudad de Barcelona durante el próximo día 1 de marzo del 2014 (de 11h a 20h, entrada gratis), al igual que el pasado evento del 2013, en el Casal del Mig situado en el Parc de l'Espanya Industrial (Carrer de Muntadas, 5).

Si eres gamer, cosplayer o simplemente un aficionado a la cultura japonesa no tendrás tiempo de aburrirte con las actividades que están montado para este día distribuidas en varios espacios:
  • Zona Exterior:
    Epicentro del evento albergará la mayoría de actividades, desde gimcanas hasta un poco de soft-combat.
  • Zona Arcade:
    para gamers jóvenes y no tan jóvenes (o sea viejunos como yo...), con consolas de nueva generación y clásicos retro de 8 bits.
  • Zona Cine:
    Todos los torneos del LOL, esta vez como espectador.
  • Escenario:
    Anime music, conciertos, cosplay, trivial, para-para.... !para no parar! (vaya trabalenguas que me ha salido...)
  • Journey LOL Cup:
    Prepara tu equipo, la segunda edición del Journey se acerca con un montón de premios.
  • Gastronomía:
    ¿Una pausa para comer? Aún sin hambre seguro que apetece un Bubble Tea de lo más refrescante tras una dura pelea al mando de la Master System.
Toda la información, noticias, bases de concursos y novedades del evento pueden encontrarse en las correspondientes páginas oficiales y Facebook:
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Japan Virtual Festival, Status: ONLINE

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.