El frío invierno se aleja, la placida primavera y sus alergias cada día están más cerca, y con ella la tan deseada nueva temporada de anime para esta primavera del 2014. Y digo tan deseada no por la magnificencia de los nuevos animes, que tampoco es para tirar cohetes, si no por lo realmente cansada y aburrida que me ha parecido esta pasada campaña de invierno.

Como ya es habitual en las últimas entradas al respecto, Zana desde neregate.com nos ofrece la primera versión del gráfico con los animes que nos esperan en los próximos meses que se acercan. Con información de primera mano obtenida  de portales como Anime News Network, Moon Phase, Moetron o My Anime List ha diseñado la parrilla de lo que nos espera de nuevo y lo que continua respecto a temporadas anteriores.

Y... ¿Qué hay de nuevo viejo...?

Pues el habitual, o al menos según mis creencias, anime de relleno para no tener horas de programación muertas, más varias sorpresas que deseo consigan engancharme a la pantalla como no lo ha hecho esta temporada de invierno.
Series como Jojo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders, Black Bullet, Captain Earth, Mushishi: Zoku-Shou o algún especial como Girls und Panzer: Kore wa Hontou no Anzio-sen Desu! parecen indicar, al menos como primera impresión, que esta nueva temporada de primavera, sin ser nada del otro mundo, mejora a su antecesora.

Para los interesados, podéis descargar el gráfico en alta resolución (versión 1.0 de fecha 15 de enero, en formato PNG) en el enlace a final de página (solo para la versión de escritorio) o bien desde el propio portal neregate.com.
Recordad también que, casi con toda seguridad, esta parrilla sufrirá cambios, con lo que deberéis consultar el portal de Zana para estar al tanto de las últimas modificaciones.

- Mushishi: Zoku-Shou, promo -

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.