Tras varios años con el blog y twitter ha llegado la hora de expandir nuestras fronteras hacia una de las redes sociales más populares actualmente. Por ello, hemos creado y estrenamos hoy una página en Facebook donde iremos publicando las entradas que se realicen además de otra información practica.
Cubrimos de esta forma un nuevo flanco de batalla (a los que ya teníamos junto al blog, el  twitter, Google +, y dispositivos móviles)  que esperamos sea del agrado de todos vosotros y que, aunque parezca una tontería, nos ha dado bastante trabajo.
Junto a este nuevo frente, se han realizado la actualización de los feeds RSS para facilitar la publicación de las entradas en el blog en las diferentes redes sociales a las que estamos adscritos, trabajo que se realizará TwitterFeed de forma automática (o al menos debería de hacerlo).

Podéis acceder a nuestro Facebook a través de este enlace, o bien mediante el icono lateral izquierdo correspondiente.

Esperando que los cambios sean del agrado de todos vosotros, solo me queda daros las gracias por pasaros por este nuestro pequeño rincón en la nube y leernos.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.