A una semana vista de iniciarse la octava edición de la Japan Weekend en Madrid, nos llega la grata noticia de la presencia de Alfredo Garrido, cantante del tema musical de Mazinger Z allá por aquellos lejanos años de la década de los 70, aparte de otros muchos éxitos como "La abeja Maya", "Tarzán", "Vickie el vikingo" o "Pippi Calzaslargas".
Evento patrocinado por Selecta Visión, el cantante estará con todos los fans de esta mítica serie firmando autógrafos el sábado, 20 de septiembre, a las 13:00h y el domingo, 21 de septiembre, a las 14:00h (para facilitar la sesión de firmas se han preparado unas cuartillas de autógrafos),en el stand de Selecta Visión. Además, habrá también un encuentro con los fans, el mismo sábado a las 16:00h en el salón de actos.

Aparte de la sesión de firmas y encuentro con los fans de Mazinger Z, Selecta Visión nos tiene preparada otra grata sorpresa: "Mazinger en España - 1978". Exposición propiedad de Carlos D. Chardí, la serie marcó su infancia, convirtiéndolo en un fan del robot. Gracias a él y a la colaboración entre RTVE y Selecta Visión, los seguidores de este clásico podremos disfrutar del doblaje original en castellano realizado en el año 1978.

Y tras las presentaciones y exposiciones, el domingo 21 de septiembre, a las 16:00h, Selecta Visión ofrecerá, a cargo de sus Product Manager Manu Guerrero y Javi Puertas, la lista de novedades para los próximos meses, donde se desvelarán muchas de las nuevas licencias adquiridas recientemente.

¿Queréis saber más? Pues todavía hay mas: Encuentro de Itasha, proyecciones,... Si no os lo queréis perder, id reservando los días 20 y 21 de septiembre para ir a la VII Japan Weekend Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Jointo Entertainment

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.