La próxima Japan Weekend de los días 4 y 5 de octubre albergará la exposición "Saint Seiya Exhibition" organizada por la propia Japan, Selecta Visión y Toei Animation.
La exposición ocupa un espacio de 80 m2 y cuenta con 40 reproducciones de Settei (diseños de personajes que realizó el estudio Toei Animation para que todos los animadores que participaban en el proyecto tuvieran una misma referencia durante el proceso del dibujo y animación) y 30 reproducciones de los diseños realizados para la guía de estilo facilitados por Toei Animation. Los seguidores de este anime tendrán también 2 photocall de 4 metros cada uno para inmortalizarse junto a sus héroes favoritos.

Aparte de la citada exposición, el cercano evento dispondrá de zona de videojuegos a cargo de TecnoSlave (+ info) y Zona Versus con diferentes torneos de Mario Kart, Smash Bros,..., retransmisión en diferido de las partidas más candentes del mundial de League of Legends,... y una zona permanente de artes marciales a cargo de Ôkami Bushi Dôjô.

A destacar también, aparte de las habituales actividades relacionadas con el mundo del cosplay o la cultura japonesa, los itasha, el fantástico arte del tunning de automóviles con referencias al mundo del anime o manga y que ya tuvo una especial relevancia en el pasado evento realizado en Madrid.

Como siempre, todo esto y mucho más en La Farga de l'Hospitalet este fin de semana.

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Jointo Entertainment

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS