Fandogamia Editorial, presente en la próxima Japan Weekend de Madrid repartirá gratis 2.500 copias de #ChapanWeekend, el cómic con el nombre más parecido al evento al que se presentan. Como dicen en Fandogamia, "El evento más polémico con los autores más tontos del momento, en un tebeo muy especial. ¡Y muy gratis!".

Pero la cosa no queda así, en las próximas ediciones de la Japan en Barcelona y en los Salones del Manga de Granada y Valencia, eventos organizados por Jointo Entertainment, podéis recoger el mismo cómic por el stand de Fandogamia.

Además, en esta próxima Japan Weekend en Madrid, los autores Rubén Solas, Cristian Timoneda, Marc Jané, Manuel Torres y Pedro Kat dedicarán sus obras a todo aquel que lo desee, aparte de revelarse el título de una nueva publicación, una licencia de merchandising sobre una serie española y las respuestas a cualquier duda de los lectores en una charla el sábado a las 11:30h.

Os recordamos que la VIII Japan Weekend Madrid abrirá sus puertas este fin de semana, días 20 y 21 de septiembre respectivamente.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Fandogamia Editorial

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS