A poco más de tres semanas para su inicio, las actividades del XX Salón del Manga de Barcelona (del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre) van conformando sus agendas y completando un conjunto de contenidos que pretenden conseguir un evento inolvidable.
En el caso del escenario, un espacio cubierto situado en la Plaça Univers de Fira de Barcelona, se ubicarán las actividades relacionadas con cosplay, bailes, exhibiciones y actuaciones de grupos musicales o cantantes distribuidas durante los cuatro días que dura el Salón.
Concursos de cosplay, karaoke, para-para o exhibiciones de Budo pasaran por el escenario durante todo el día ofreciendo sus espectáculos con todo lujo de detalles.
De entre todas las actividades destacaríamos la ya habitual final española del World Cosplay Summit el sábado 1 de noviembre premiado con un suculento trofeo: participar en la final mundial del WCS que se celebrará en la ciudad japonesa de Nagoya en verano del 2015.

Como ya es habitual en este tipo de eventos, las agendas no están ni mucho menos cerradas, así que recordad confirmar horarios y actuaciones en la web oficial.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.