No solo de andar y ver stands o actividades vive el otaku una jornada en el Salón del Manga. El tema proyecciones también es un apartado muy cuidado por la organización y este año, al igual que el anterior, todas las proyecciones (en las que colaboran Nintendo, Selecta Visión y Yowu Entertainment) programadas tendrán lugar en los multicines de las Arenas de Barcelona situados en el propio centro comercial de las Arenas justo delante de la ubicación del Salón del Manga.
Recordemos, que para poder asistir de forma gratuita, los interesados deberán de recoger la invitación (una por persona) en el stand de FICOMIC que será cambiada por la entrada en la taquilla de los cines media hora antes de cada sesión. Los horarios de recogida de estas invitaciones son:
  • Para las proyecciones de las 16:00h, la invitación podrá recogerse a partir de las 12:00h del mismo día,
  • Para las proyecciones de las 18:00h, la invitación podrá recogerse a partir de las 16:00h del mismo día,
  • Las invitaciones para las proyecciones matinales podrán recogerse el día anterior o el mismo día entre las 9:00h y las 10:30h.
Este año las proyecciones escogidas abarcan todos los gustos, desde documentales hasta anime, obviamente y por ser el tema central del Salón, dedicándole una maratón a Pokémon. Así pues, el jueves se emitirá el documental "Les veus de l'ànima" (16:00h) un documental dedicado al doblaje del anime en Cataluña y "El bosque del piano: el perfecto mundo de Kai" (18:00h).

El viernes, a las cuatro de la tarde, tendremos un especial anime de videojuegos, con las proyecciones de "Sword Art Online" y "Street Fighter II, la película", ademas de una proyección a las seis de la tarde todavía por determinar.

El sábado encontraremos el plato fuerte de las proyecciones, al menos para mi gusto. A las once de la mañana un especial "Mazinger Z", donde los que como yo albergan nieve en el ático recordaran viejos tiempos, ya que se trata de la versión original remasterizada que suministra Selecta Visión. No podemos olvidar este mismo día, a las cuatro de la tarde, la esperada "Maratón Pokémon" donde de nuevo Ash y Pikachu harán las delicias de sus seguidores.

El domingo, coincidiendo con el último día del Salón, tendremos las proyecciones de "Dragon Ball Z, Battle of Gods" a las once de la mañana, más videojuegos de anime a las cuatro de la tarde con las proyecciones de "BTOOOM!" y "Bayonetta: Bloody Fate", cerrando el ciclo de proyecciones la sesión de las seis de la tarde con la película "Saint Seiya, la leyenda del santuario"
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC
Btooom! Opening: Yowuplay

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.