¡Pikachu! o como la edición número 20 del Salón del Manga de Barcelona rinde un merecido homenaje a uno de los iconos más populares entre los aficionados. Pikachu y el resto de Pokémon se convertirán en protagonistas de uno de los eventos más populares en la ciudad condal.

Bajo el lema "Celebra el XX Aniversario del Salón con Pokémon" se organizarán numerosas actividades centradas en Pikachu y sus compañeros entre las que destacaremos la concentración y el concurso de cosplay dedicada al tema en el escenario cubierto del Salón el domingo 2 de noviembre al mediodía. El concurso de cosplay (ver bases), organizado por Nintendo y FICOMIC, contará con un número máximo de 30 participantes (individuales o grupos) y abrirá las inscripciones este próximo miércoles 8 de octubre en la web oficial de FICOMIC.

Los gamers también tendrán su oportunidad para demostrar su destreza en un espació de 550 m2 dedicado exclusivamente a Pokémon y videojuegos manga. Aparte de disfrutar en primicia los estrenos de "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa", también sera posible participar en los torneos "Pokémon X" y "Pokémon Y".

Para completar las actividades, el Salón acogerá una exposición muy peculiar de Pokémon con materiales exclusivos del Pokémon Center de París, unos talleres dedicados al uso de "Pokémon Art Academy" y una zona infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Previo a las actividades dominicales, el sábado 1 los Multicines Arenas de Barcelona han programado una maratón Pokémon de 16:00h a 19:00h de entrada gratuita mostrando una invitación previamente recogida en el stand de FICOMIC (esta invitación hay que cambiarla en las taquillas de los cines por una entrada media hora antes de la sesión).

Recordad que las entradas ya están a la venta online en su web oficial.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.