Y pronto llegará el año nuevo, el 2015, con nuevas expectativas, nuevos retos y sobre todo, espero y deseo, mucho trabajo para todos.
Pero la apertura del año requiere algunos cambios... bien, básicamente uno: quién más o quién menos siempre necesitará un calendario para ver como evolucionan los 365 días y las buenas nuevas que nos deparan, y desde NekoFan, como ya es habitual en los últimos años, os regalamos uno (si si, gratis, de regalo, sin sorteos ni otras mandangas) hecho con todo el cariño del mundo y deseando que os guste tanto como a nosotros.

Si el año pasado dedicábamos el calendario al mundo del anime, este años nos hemos vuelto un poco más serios (que no cunda el pánico, seguro que la "seriedad" nos durará poco) y hemos centrado la temática en Japón, concretamente en Kyoto y en una de las zonas que más nos encantaron, el Palacio o Pabellón Dorado, unos jardines y una arquitectura simplemente deliciosa y de visita obligatoria si alguien aterriza por esta ciudad.

¿Qué podéis hacer con el calendario? Lo que queráis, imprimirlo, regalarlo, venderlo, incinerarlo,... os dejo la elección a vuestro libre albedrío.

¿Donde podéis descargarlo? En este enlace, o al final del artículo en la sección de archivos adjuntos. La descarga es un archivo comprimido en formato zip (24.26 Mb) que contiene dos PDFs, uno para el calendario de pared (en tamaño A3) y otro para sobremesa en tamaño A4.

Disfrutad de estos días y el próximo año recordad cada vez que miréis el calendario que en este pequeño rincón de la nube siempre habrá un lugar que intentará ayudarnos a desconectar del duro día a día.

Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.