De nuevo ha pasado otro año y ya estamos de otra vez en Diciembre. La Navidad desborda por todas partes: las calles se adornan, las tiendas preparan sus escaparates y la televisión nos bombardea con los típicos anuncios ñoños.
La Navidad, esa época donde a la mayoría nos embargan sentimientos duales. Por un lado alegría y felicidad pues son tiempos de estar con la familia y disfrutar junto a nuestros hijos y seres queridos, y por otro lado tristeza, pues no están, por un motivo u otro, todos los que nos gustaría que estuviesen.

El año pasado os invité a escribir un pequeño libro donde poner todo lo bueno que nos ocurriese durante este 2014. Hoy, os invito a que hagáis una nueva lectura y anotéis al final todas las grandes personas que han circulado por vuestra vida en estos 365 días. Descubriréis que nuestras vidas son un largo camino que, aunque a veces lo parezca, no estamos realizando solos. Nuestros amigos, familia, conocidos y todos los que queremos están junto a nosotros siempre que los necesitamos, ya que nuestras vidas están ligadas unas a otras a través de todas las edades, conectadas por el eco de una ancestral llamada que se repite durante el transcurso del tiempo. Escuchar siempre ese suave y tenue susurro que destaca entre otros muchos ruidos, es el eco de mi llamada, de nuestras llamadas, que os desean todo lo mejor para vosotros y los vuestros.

Cerrando ya esta pequeña disertación de Navidad, y como cada año, desde esta pequeñita y friki esquina en la red, yo y toda mi familia os deseamos a todos y a todas
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015.
クリスマス おめでとう (Kurisumasu omedetō)
Larga y Prospera Vida...=^.^= Niahaha
Imágenes: Japan Australia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.