Hoy lunes, en exclusiva para nuestras televisiones y durante toda la Semana Santa, Canal Panda estrenará tres episodios diarios de Heidi (a las 10.30h y de un total del 36 capítulos de aproximadamente media hora de duración), que fue un autentico fenómeno social a mediados de la década de los 70. Una nueva versión en 3D que mantiene el espíritu y los personajes del clásico original, y que se nos presenta como una revisión realizada por Planeta Junior que reduce la carga dramática de la narración original.

"La historia es la misma, pero hay nuevos personajes y cambia el enfoque. Es una serie que no ha envejecido nada y salvo esa parte dramática que viene bien aligerar, los valores que transmite van a servir a los niños de ahora y a los de siempre", comenta Eugenia Núñez, directora de programación de Canal Panda.

Basada en el libro homónimo del mismo nombre publicado en 1880 por Johanna Spyri, narra las aventuras de Heidi, una niña huérfana trasladada a vivir con su abuelo en los Alpes suizos que contará con la ayuda de sus nuevos amigos, Pedro y Clara.

Los horarios de emisión de la serie son los siguientes:
  • De lunes a viernes a las 15.00h y 20.05h
  • Sábados y domingos a las 10.25h y 18.25h
  • Semana Santa: todos los días a las 10.30h y 18.35h
Larga y Prospera Vida
Fuente: europa press
Imágenes: Canal Panda

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.