A pocos días para la abertura del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona una última noticia para cerrar la previa a la visita del evento que realizaremos la próxima semana.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el salón dispondrá de dos espacios en la planta superior del palacio 2 dedicados a videojuegos donde Nintendo y PlayStation mostrarán sus últimas novedades.

Nintendo dará especial protagonismo al último Legend of Zelda, incluyendo una exposición donde podremos ver los primeros diseños de Link (dibujados por el propio Shingeru Miyamoto) o su evolución a lo largo de sus 25 años de historia.
Pero no solo de Link vive la gran N, y uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo, Splatoon, un juego de batalla cuatro contra cuatro donde el objetivo es cubrir el máximo territorio con el color de tu equipo, podrá  probarse por primera vez en el Salón.

Por otro lado, en la zona PlayStation, los visitantes podrán jugar al aclamado Bloodborne, un auténtico y terrorífico desafío, y a Helldivers, con uno de los multijugador más potente de las consolas de última generación. PlayStation también organizará torneos multijugador para dos títulos emblemáticos, Dragon Ball Z Xenoverse y Mortal Kombat X.

Para finalizar, y aunque no tenga nada que ver con videojuegos, no podía dejar de recordaros la mesa redonda que se realizará en la sala de actos 2 (primera planta del palacio 2) el jueves de 12.15h a 13.15h con un apasionante contenido: Star Trek y la ciencia.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.