Fandogamia Editorial estará presente en el próximo y cercano Salón del Cómic de Barcelona con un par de novedades de lo más atractivas y asequibles: Superro de David Ramírez y Tricky Trapper Camp!: Campamento Turbulento de Álvaro Terán, además, obviamente, del resto de su catálogo.
Aparte de ello, a lo largo de los cuatro días que dura el salón, los asistentes que acudan al stand de Fandogamia (stand 90 del palacio 2) podrán obtener una dedicatoria personalizada de los autores invitados, entre los que, obviamente, estarán David Ramírez y Álvaro Terán (aparte de sus ya habituales Rubén Fdez., Rubén Solas, Marc Jané, Pedro Medina, Manuel Torres y Cristian Timoneda).

Tricky Trapper Camp!: Campamento Turbulento se presenta en una edición de bolsillo en color de 84 páginas, cubiertas con solapas y encuadernación rústica al módico y sorprendente precio de 6 euros. Basada en un webcómic de Tumblr con más de 30.000 seguidores, la edición nos presenta una recopilación de las mejores viñetas junto con material inédito realizado para la ocasión.

Superro se presenta en una edición de 52 páginas a color, cubiertas con solapas y encuadernación rústica al preció de 8 euros, narrando la historia de Paco Pigall, un invidente que oculta un sorprendente secreto: es la identidad secreta de Superro, un nuevo superhéroe que sobrevuela la ciudad para defenderla de sus oscuros enemigos.

No os olvidéis, todos los días del salón podéis encontrar a Fandogamia en el stand 90 del palacio 2, ¡a un tiro de piedra de la entrada!, ya estáis tardando...

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia Editorial y web oficial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.