Según la wikipedia, Pandemonium es es el baile de las brujas con el diablo a las 12 de la noche el día de San Juan, el día de la Candelaria o el día de los fieles difuntos, cuando creen que las tinieblas se unen con la luz y viceversa, así que qué mejor fecha que estas cercanas al día de los difuntos y por ende al Salón del Manga de Barcelona para hacernos varias y cruciales preguntas:

  • ¿Vais a ir al próximo Salón del Manga de Barcelona?
  • ¿Os gustan los videojuegos y las ilustraciones de calidad?
  • ¿Queréis llevaros un buen recuerdo de esta edición?

Si las respuestas son afirmativas, ¡NO LO PENSÉIS MÁS!,  del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre Little Pandemonium os mostrará sus productos en el Salón del Manga en el stand 20 de la zona de fanzines (Palacio 2), y si no podéis ir ningún día al Salón no os preocupéis, su tienda online está abierta las 24 horas del día (aunque evidentemente no es tan divertido como ir al Salón...).

Posters, llaveros o chapas son algunas de las cosas que podéis adquirir en el stand y a unos precios realmente asequibles, así que sí no queréis iros con las manos vacías o con una mala compra pasaros por este stand, demonios y brujas no encontrareis (a pesar del nombre del stand XD) pero unos productos divertidos y muy trabajados os susurrarán al oído "cómprame... cómprame..." y... ¿quien puede resistirse a esta tentación?

Por si os queda la duda, ¿un ejemplo de sus trabajos?... Splatoon! y algunos llaveros:
(c) http://criis-chan.deviantart.com/
Larga y Prospera Vida
Imágenes: Twitter de Cruuuuuuus, KaguraKurosaki y Tsubatrice

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.