Pues si, ya estamos realmente muy cerca de acabar este año 2015, así que con la llegada del invierno, también nos llega la nueva temporada de anime. La vida sigue, así que la nueva estación que se avecina nos depara más y más anime al igual que ha hecho en temporadas anteriores.

Para seguir la tradición habitual de artículos sobre previews de anime, el gráfico está recogido de un gran portal que supongo ya conoceréis y gestionado por Zana, Neregate (gráfico versión v1 del 31 de octubre y descargada el 16 de noviembre desde el portal propietario).
Como siempre, la lista de animes es provisional y puede sufrir variaciones de última hora que quedarán reflejadas en el portal de Zana.

¿ Y qué nos llega...?

De todo y para todos, series, OVA's o películas para todos los gustos (bien, más o menos...). Desde una serie como "Ansatsu Kyoushitsu Second Season" (mi adorable profesor pulpo...) con su destilado y especial humor hasta un OVA como "Bikini Warriors" con sus adorables pech.... eto.... mejor no hago comentario alguno y quedo como un caballero....

Lo mejor es que cada uno vea el gráfico con todos los estrenos y decida por su cuenta y a partir de sus gustos, pero mi opinión es idéntica a anteriores temporadas: realmente flojos.

¡Ajin, te elijo a ti!

Pues no es un Pokemon, es la única serie que me da la sensación que se libra del adjetivo de mala.
Basada en el manga de igual nombre narra la historia de un estudiante japonés que, tras un accidente de tráfico descubre que es un "Ajin", una especie inmortal aparecida 17 años atrás en los campos de batalla africanos.

Para acabar...

Ir guardando lugar en el sofá delante de la televisión o el ordenador y mientras tanto, podéis descargar el gráfico en alta resolución en el enlace a final de página (unos 5.2Mb) o bien desde el propio portal de Neregate.

Larga y Prospera Vida
Imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.