El grupo "VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9" nos informa que en el próximo sábado 21 de noviembre en la Japan Weekend Valencia tendrá lugar "el día de Bola Drac".

Tras el éxito del doble estreno del nuevo film “BOLA DE DRAC Z: LA BATALLA DELS DEUS” en Alboraya y Godella al que acudieron más de 700 personas, el evento incluirá una mesa redonda con algunos de los actores de la Bola de Drac valenciana como Mari Giner, Julia Sorli, Enric Puig o Sergio Capelo, una sesión de firmas y la proyección del mencionado film en versión valenciana y edición extendida. Además de algunas sorpresas, en el salón se pondrá a la venta en exclusiva la versión valenciana del DVD/BR del largometraje (versión extendida), que estará en las cadenas comerciales a partir del día 24.

El logro ha sido posible gracias a los fans, que se unieron en un crowdfunding organizada por el periodista Antonio Mas, pero también, y muy especialmente, gracias a los actores, que aportaron su trabajo "por amor al arte" ya que la iniciativa no alcanzó el presupuesto más allá de los gastos de producción, sin olvidarnos de Alboraia Art Studio, que acogió y produjo con amor un proyecto de estas características y que organizó los estrenos en Alboraya y Godella, y Selecta Visión por dar luz verde y supervisar en todo momento el proyecto.

Durante la jornada se proyectará también el documental-making off "DEMANA UN DESIG", que narra cómo se ha conseguido el proyecto y los días de doblaje en Alboraia Art Studio.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.