Con este cartel que empezó todo...
El pasado 1 de abril, April Fool’s Day, fecha en la que se celebra el día de los inocentes en muchos países, se inició una broma con un trabajado cartel de cine que proponía el enfrentamiento entre Sadako y Kayako, las malvadas protagonistas de "The ring" y "La Maldición" respectivamente.
Con una aceptación entusiasta por parte de la gente, el resultado no podía ser otro que un sorprendente crossover entre ambas sagas que ya se está rodando en Japón, con Koji Shiraishi (director de Shirome o Grotesque entre otras) como director y Mizuki Yamamoto como protagonista humana situada en el centro de la batalla.

El resultado final, en el que prometen utilizar tecnología 4D y con un total desconocimiento acerca del motivo que llevará a estos dos iconos del terror a luchar entre ellos, es una auténtica incógnita, pero con la Universal Studios detrás, "Sadako vs. Kayako" prácticamente se asegura su lanzamiento al mercado europeo y americano.

Como última nota, recordar que en Estados Unidos se están realizando las secuelas de "La Maldición", avalada por el prestigioso Sam Raimi, y de "The Ring" de la mano del director español F. Javier Gutierrez.

Por mi parte, ambas sagas me encantaron, y debo confesar que hasta me pusieron los pelos de punta en algún momento, por lo que tengo bastantes ganas de ver el resultado final, aunque después de tantas secuelas y versiones americanas de los originales no tengo muy claro que esta batalla entre dos titanes del terror salga bien parada.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: BLOGDECINE

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.