Si el año 2015 ha representado el despertar de la fuerza para los seguidores de la saga Star Wars con el inminente estreno de su nueva película, el año 2016 promete pasar a ser territorio totalmente Trekkie.

Con J.J. Abrams desplazado a una galaxia muy lejana (aunque finalmente quedará como productor del largometraje, asegurándose de esta forma no perder butaca en esta franquicia) "Star Trek Beyond" llegará a los cines de nuestro país en agosto del 2016 de la mano de Justin Lin (Fast & Furious 6) con guión de Simon Pegg (que da vida en la película al personaje de Scotty) y promete, como ya es habitual en este director, toneladas de acción y adrenalina recorriendo nuestras venas a lo largo de todo el largometraje.

A los ya habituales personajes de estas nuevas entregas como Zachary Quinto (Spock) o Chris Pine (Kirk), esta nueva película nos traerá a Idris Elba (que conoceréis de películas como Prometheus o Pacific Rim) como nuevo villano principal y a Sofia Boutella (actriz argelina que quizás conozcáis de Kingsman: servicio secreto o StreetDance 2).

Aunque las dos primeras películas resultaron un éxito en taquilla, "Star Trek Into Darkness" decepcionó enormemente al colectivo Trekkie (llegando a ser escogida por votación popular de los fans como peor película de la saga Star Trek), por lo que Paramount ha prometido para esta nueva entrega un acercamiento a la filosofía de las entregas originales incluyendo más situaciones de comedia además de la ya comentada y habitual acción, en un arriesgado giro argumental dentro de los tópicos de las dos anteriores películas. Surge entonces la pregunta obvia: ¿conseguirá Paramount recuperar la esencia de la serie y las películas originales?. Me temo que tendremos que esperar hasta agosto para poder contestarla.

Como última curiosidad, comentar que el pasado noviembre la productora anunció que la película también sería estrenada en formato IMAX, convirtiéndose así en la primera película de la serie en estrenarse en dicho formato.

"Hasta el infinito y Más Allá", que es lo que diría un viejo conocido antes de ver el nuevo trailer en castellano:
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: ScreenCrush

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.