La décima edición de la Japan Weekend vuelve a Barcelona los días 12 y 13 de marzo con 11.000 m2 repletos de cultura y ocio japonés, dedicando el espacio completo de La Farga en Hospitalet a gran variedad de actividades.

El plato fuerte de esta edición, aparte de los cosplayers invitados KANAME☆ y Jannet "Incosplay", será la visita de Jinsei Takaoka y Kazuma Kondou, autores de "Deadman Wonderland", manga recopilado en 13 tomos y publicado en Japón entre los años 2007 y 2013 y licenciado en nuestro país por la editorial Ivrea.

De igual forma que en los anteriores eventos de Madrid y Bilbao, esta edición contará con la Orquesta Filarmónica de España que ofrecerá una muestra de los conciertos de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" que se celebrarán a finales de Octubre.

Durante los dos días que dura el evento se organizarán actividades y concursos variados de cosplay, karaoke, exhibiciones, talleres y, como  no podía faltar en un evento de este tipo, torneos y videojuegos.

En cuanto el acceso al recinto, comentar que los precios de las entradas son similares a anteriores años, 8€ para la entrada de un día o bien packs anticrisis a elegir entre 10, 15 y 20€ que incluyen la entrada de un día más un regalo.

Por último, señalar que la organización pone a disposición de los visitantes toda la agenda de actividades y concursos en su agenda oficial, así como el resto de información en su web, Facebook y Twitter oficial.
Cartel oficial X Japan Weekend
Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: nota de prensa JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.