La tercera edición de la Japan Weekend Bilbao abrirá sus puertas el próximo sábado día 27 de febrero de 10 a 21 horas ocupando un espacio de 10.000 m2 del Bilbao Exhibition Centre.

Como principal atractivo de este evento, la edición contará con un concierto a cargo de miembros de la Orquesta Filarmónica de España que homenajeará el 30o aniversario del lanzamiento de Zelda y promocionará su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses.

Además, aparte de las habituales actividades dedicadas a los fanáticos del manga y el anime (stands de las principales editoriales, concursos de cosplay, karaoke, baile j-pop y k-pop, torneos de videojuegos y talleres,...), el evento contará con una exhibición de Ikebana a cargo de Los Jardines de Kyoto, el taller y tienda japonesa inaugurada recientemente en la ciudad, junto a invitados como Eternal-S, autora del cartel del evento, y Mio Akiyoshi que nos mostrará los platos típicos japoneses.

Como ya es habitual, disponéis de toda la información en la web y Facebook oficial de Jointo, aparte de poder comprar las entradas on-line a través de ticketea.
Concierto promocional Japan Weekend Madrid
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.