El pasado 2016 ha sido el año de los eSports tanto a nivel mundial como en nuestro país, donde grandes empresas, medios de comunicación o equipos de fútbol (como el Valencia o el Español) se han unido a esta moda de los deportes electrónicos ayudando a impulsar su crecimiento.

Así, Movistar no ha querido quedarse atrás y desde el Twitter oficial de la ESL han confirmado un acuerdo entre ambas entidades en un breve teaser que señala una fecha clave: el 10 de enero de 2017.
Todo apunta a que la operadora española desvelará en estas fecha su entrada en la industria de los deportes electrónicos (posiblemente como organizadora de eventos relacionados con esta temática, aunque no se descarta la posibilidad de formar o patrocinar algún equipo para competición), como ya hicieron en su día Vodafone u Orange, sponsor oficial de la LVP (una de las mayores organizaciones de eSports española y organizadora de la Gamergy).

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: ESL España

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.