En NekoFan no hemos hablado todavía de "Your Name" (君の名は, Kimi no na wa) así que hoy parece un buen día para comentar que la película de Makoto Shinkai ya dispone de trailer oficial en castellano.
Tal y como había anunciado Selecta Visión a través de sus redes sociales, el pasado viernes se estrenó en exclusiva a través de la edición digital de El País y actualmente ya se encuentra disponible en el canal oficial de la distribuidora.

La película, una de las más taquilleras en la historia de Japón junto con "El viaje de Chihiro", ya pudo verse en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde obtuvo el galardón a la mejor película animada, llegará a las grandes pantallas de nuestro país el próximo 7 de abril.

La creación de Makoto Shinkai, que destaca por su estética, una genial combinación de realismo junto con una detallismo excepcional, narra la historia de Mitsuha y Taki, dos jóvenes que, en mitad de un sueño, descubren que son capaces de intercambiar sus cuerpos y comienzan a hacerlo de forma a habitual y a buscarse.

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: El País

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.