El Salón del Manga de Valencia regresa los próximos 13 y 14 de mayo con una gran variedad de contenido para los aficionados al manga, anime y cultura japonesa.

Esta edición de evento contará con la presencia de Yusuke Kozaki, ilustrador y diseñador japonés que ha aportado diseños de personajes para juegos como "Fire Emblem" y más recientemente es el responsable de diseñar al profesor Willow en "Pokemon Go".
Junto a Yusuke Kozaki, el Salón del Manga contará también, y por primera vez en Valencia, con Mitsuru Nagata. Originario de Kioto ha desarrollado su propio estilo personal que combina Sumie y Shodo, y su principal objetivo es la difusión de la cultura Japonesa tradicional y contemporánea en todo el mundo. Durante el evento realizará varias demostraciones en vivo del proceso de creación de sus obras.

Respecto al cosplay, el evento recibirá la visita de cosplayers nacionales e internacionales, como Belify Bel, cosplayer madrileña especialista en props y armaduras o la pareja rusa Narga y Aoki con sus cosplays basados en videojuegos. En cualquier caso, estos invitados venderán y firmarán prints para sus fans y ejerceran de jurado para los concursos que tendrán lugar durante el fin de semana, como, aparte de los habituales concursos de Karaoke o Animesong, los imprescindibles Japan Weekend Cosplay Show, Cosplay Infantil y Pasarela Cosplay.

Cabe destacar para este año que como novedad, el público asistente el sábado podrá disfrutar de un concierto de la "FLEKYS Band", una agrupación de unos 30 músicos que tocarán en directo una selección de temas de conocidos videojuegos y de series de anime.

Disponéis de toda la información en la web oficial del evento y en las redes sociales como Twitter o Facebook.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.