Los próximos días 17 y 18 de Junio la Asociación Cultural Nippon organiza la segunda edición del Madrid Otaku, el evento manga, anime, videojuegos y cultura japonesa en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Cabe destacar que este evento, junto a Nippon-Go!, ha entrado a formar parte de la "International Otaku Expo Associaton" (IOEA), algo que hasta ahora solo había conseguido en nuestro país el Salón del Manga de Barcelona. Disponéis de toda la información (en japonés 😹) en la web oficial de la IOEA.

Esta edición del evento contará con la presencia de ilustres invitados, como el cosplayer Tobi Cosplay, que ha obtenido varios premios a nivel nacional y representa al país, junto a su pareja Ari B-Rabbit también presente en Madrid Otaku, en la final del World Cosplay Summit que se celebrará durante el mes de agosto en Nagoya. Junto a los invitados cosplayers, el evento traerá a Anzu Lilia, idol española que ya ha lanzado su primer CD de la mano de HAF Records (Tokio), con los que trabaja actualmente.
Pero si lo vuestro no es el cosplay o el tema Idol, quiza si lo sea el doblaje. Para ello la organización contará con la presencia de dos invitados que ya estuvieron en el pasado Nippon-Go! Zaragoza, Luisma Albarracín y Migca Kazius, a quienes podemos ver (o más bien escuchar) en series como "Bailando con Vampiros", "La magia de Zero" o "Detective Conan".

La segunda edición de Madrid Otaku contará con un stand oficial de 1st Place, productora japonesa de IA y Kagerou Project entre otros. En él los visitantes podrán adquirir las últimas novedades de merchandising oficial, además de poder aprender a usar el soundbank de IA con Vocaloid en los talleres que se impartirán en el stand.

Las entradas ya están disponibles online desde la web del evento al precio de 8 euros cada día, o bien de 14 euros para la entrada conjunta de sábado y domingo.

Como siempre, toda la información al respecto en la web oficial, o en las redes sociales de la organización, Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nippon

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.