Tras dos ediciones de éxito en el 2015 y 2016, vuelve los próximos días 16 y 17 de septiembre la tercera edición de Nippon-Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia.

Aparte de los habituales concursos de karaoke, dance, softcombat o cosplay, este año podréis disfrutar y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cultura y gastronomía, con un espacio para vuestras compras favoritas y sobre todo buen ambiente y buen rollo.

Esta edición contará con la presencia de Lagain Cosplay, cosplayer Valenciana que comenzó a hacer sus primeros cosplays en el año 2010. Actualmente tiene una amplia experiencia en el Cosplay y ha sido representante española en el Eurocosplay 2013 y Dreamhack Championship 2017.
Por otro lado, no podían faltar los torneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Tekken, o el de MarioKart, y muchos otros más.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de más de 2000 m2 de diversión y un buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

La Asociación Cultural Nippon os espera a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y, para más información, la página web oficial o las habituales redes sociales Facebook o Twitter, donde os mostrarán las próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar.

¿Queréis ver como fue la edición del 2015? Pues aquí tenéis un pequeño resumen con música de Wagakki Band, un grupo que espero ver (aunque es realmente difícil) en algún evento:

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nipon.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.