Un año más, el próximo 24 de febrero, la Japan Weekend Bilbao regresa al espacio de convenciones del BEC de Barakaldo, con un programa muy variado, más de 10.000 m2 dedicados a Japón y, esta edición, como uno de los eventos conmemorativos del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y España.

El espacio RetroWeekend dispondrá de una amplia variedad de consolas y juegos, tanto actuales como clásicos, junto a recreativas disponibles para echar unas partidas y recordar los tiempos de los salones de juegos.
Siguiendo con videojuegos, el evento contará con torneos y partidas abiertas de diferentes plataformas, para los que no quieran competir y les apetezca pasar el rato compartiendo sus juegos favoritos.

La zona de No Comerciales ofrecerá un amplio abanico de productos originales (ilustraciones, llaveros, figuras…) de mano de sus creadores ampliando su oferta en más del doble de stands que en la pasada edición.

Como ya es habitual y no podía faltar en este tipo de eventos, la jornada contemplará diferentes concursos con interesantes premios: cosplay, karaoke y concurso de baile.

Uno de los alicientes de este año y gracias a la colaboración de Selecta Visión es una exposición temática sobre "Jojo's Bizarre Adventure" y un set de "Your Name" donde podréis fotografiaros junto a los protagonistas de uno de los animes más taquilleros de la historia.

¿Queréis más? Multitud de talleres y actividades organizados por las distintas asociaciones presentes en el evento, con juegos de mesa, manualidades,...

Recordad que las entradas ya están a la venta en la web oficial del evento con sus habituales características: normal y packs antícrisis 1 y 2, y que disponéis de toda la información, así como los horarios online en la web oficial del evento, o en las habituales redes sociales Facebook y Twitter.

¿Queréis ver como fue la edición del 2017? Pues aquí tenéis un pequeño resumen cortesía de Ristan y su canal de YouTube:


Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Jointo.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.