... o como destrozar a un clásico y enviar una buena idea directamente al jurásico.

A ver, que nadie me malinterprete, es una película algo entretenida, de una tarde de domingo en casa si no hacen nada mejor, pero ya está, no es una película que verás varias veces y siempre te gustará más que la anterior... pero como diría Jack el Destripador: Vayamos por partes...

De que va...

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones situado en la isla Nublar, Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios. La isla, solo habitada por los dinosaurios, alberga un volcán durmiente, que tras despertar de su letargo amenaza la existencia de todos sus moradores.
Owen y Claire organizarán un equipo de rescate para salvar a todos aquellos dinosaurios que puedan, trasladándolos a una nueva ubicación. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas.

Algunos nombres...

Dirigida por el español J.A. Bayona está protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, Ted Levine y como no, La vida se abre camino..., Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong como Henry Wu (un par de clásicos de este Blockbuster).

Que nos ha parecido...

El que lea esto supongo que pensará lo que ya me suelen decir algunos: "Ya está el abuelo quejándose de una buena película, es que no le gusta nada...", pero es la cruda realidad, al menos desde mi punto de vista.
Después de algunos fracasos en cartelera (lease Han Solo, que ni la he visto, tan solo espero que me hayan aconsejado correctamente) y, habiendo disfrutado mucho con la primera entrega de esta película, esperaba mucho más.
Y lo cierto es que está entretenida y poco más. Con cuatro "chascarrillos" de Chris Pratt y un intento moral y ético junto con una serie de cuestiones existenciales de porqué la mala explotación genética o el tráfico de animales es malo no se salva una multimillonaria producción, por muy buenos actores o director que le pongas.
Una historia lenta, larga y absurda, unos gags malos, escenas en las que ya tienes muy claro lo que va a ocurrir... antes de que ocurra.
Tan solo salvaría los últimos diez minutos (el último cuarto de hora si me apuráis), el resto puede obviarse.

Resumiendo...

Si no tenéis nada que hacer, no es una mala opción, como mínimo es algo entretenida, pero si esperáis ver algo similar a las entregas originales olvidaos del tema, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Pues nada, ya está ya lo he dicho, podéis odiarme pero no lograreis que cambie mi opinión.


Larga y Prospera Vida
Imágenes: eCartelera

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.