Con el E3 de este año a la vuelta de la esquina (del martes 12 de junio al viernes día 15) los compañías van desvelando poco a poco su presencia en el evento y las conferencias que tendremos disponibles.
Mucho se rumorea al respecto de lo que presentarán las principales marcas, pero lo cierto es que creo que, aparte de Battlefield V, poca cosa de mi agrado hay confirmada y este artículo es básicamente una anotación en mi agenda para no olvidar nada.

Salvo cambios de última hora (y que iré actualizando en esta misma entrada si me entero de ellos), las fechas y horarios (hora peninsular) son:

CompañíaFechaHoraStreaming
Bethesda11 junio3:30hTwitch, YouTube
Electronic Arts9 junio20:00hea.com, Twitch, YouTube
Microsoft10 junio22:00hxbox.com, Twitch, YouTube
Nintendo12 junio18:00hnintendo.com, Twitch, YouTube
Sony12 junio3:00hplaystation.com, Twitch, YouTube
Square Enix11 junio19:00hTwitch, YouTube
Ubisoft11 junio22:00hubisoft.com, Twitch, YouTube
PC Gaming Show12 junio00:00hTwitch
Recordad que tanto Nintendo como EA van un poco a su aire, la primera sin conferencia presencial (torneos de Splatoon y Smash Bros, más la habitual retransmisión de media hora anuncios con las novedades que se acercan), mientras que EA empieza un par de días antes con su EA Play.
Largo y Prospero E3
Imágenes: web oficial y Facebook E3

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.