2018-09-04T20:20:00+02:00

Nippon-Go! Valencia 2018

La cuarta edición de Nippon-Go!, el Salón del Manga, Anime, Videojuegos y Cultura Japonesa vuelve los próximos días 15 y 16 de septiembre a La Nau Jove de Silla, en Valencia, formando parte de los eventos oficiales conmemorativos del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Esta edición contará con la presencia de la idol española Anzu Lilia, el actor de doblaje Fran Cruz (a quien seguramente conoceréis por el nick ItsFandubTime) y las cosplayers españolas Yumi Akai y Simonebird Cosplay.
Anzu Lilia acudirá por primera vez a Nippon-Go! tras su presencia en el Madrid Otaku y su intenso trabajo durante los últimos meses con su segundo álbum y su colaboración en algunas canciones para el videojuego japonés "Chouchou Jiken Love Sodick". En cuanto a Fran Cruz, tras el éxito de su participación en la webserie de Edd00chan & MrDsaster INC (FNAFHS, 2016), ha tenido la oportunidad de interpretar a personajes como "Nibi" en la serie anime de Netflix "Kujira no Kora wa Sajou ni Utau" (Hijos de las ballenas) y a "Free de la Hoya" en la serie de Beyblade Burst Evolution retrasmitida en el canal de televisión Boeing de Mediaset. Respecto a las cosplayers Yumi Akai y Simonebird, ambas han ganado numerosos premios con sus trabajos, tanto en España como en el extranjero.

Por si fuera poco, y aparta de los habituales concursos de cosplay, karaoke o dance y de los talleres, exposiciones y habitual merchandising en estos eventos, Nippon-Go! contará con un torneo oficial de Pokémon, conviritiendose así en parada obligatoria para todos los fans de Nintendo.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, con un horario de apertura de 10h de la mañana a 20h de la noche de forma ininterrumpida.

La Asociación Cultural Nippon os espera a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y, para más información, la página web oficial o las habituales redes sociales Facebook o Twitter, donde os mostrarán todas las novedades.

Save the Date❗: 15-16 de septiembre... más de 7.000 visitantes en las tres anteriores ediciones no pueden estar equivocados.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nipon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas