La cuarta edición de Nippon-Go!, el Salón del Manga, Anime, Videojuegos y Cultura Japonesa vuelve los próximos días 15 y 16 de septiembre a La Nau Jove de Silla, en Valencia, formando parte de los eventos oficiales conmemorativos del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Esta edición contará con la presencia de la idol española Anzu Lilia, el actor de doblaje Fran Cruz (a quien seguramente conoceréis por el nick ItsFandubTime) y las cosplayers españolas Yumi Akai y Simonebird Cosplay.
Anzu Lilia acudirá por primera vez a Nippon-Go! tras su presencia en el Madrid Otaku y su intenso trabajo durante los últimos meses con su segundo álbum y su colaboración en algunas canciones para el videojuego japonés "Chouchou Jiken Love Sodick". En cuanto a Fran Cruz, tras el éxito de su participación en la webserie de Edd00chan & MrDsaster INC (FNAFHS, 2016), ha tenido la oportunidad de interpretar a personajes como "Nibi" en la serie anime de Netflix "Kujira no Kora wa Sajou ni Utau" (Hijos de las ballenas) y a "Free de la Hoya" en la serie de Beyblade Burst Evolution retrasmitida en el canal de televisión Boeing de Mediaset. Respecto a las cosplayers Yumi Akai y Simonebird, ambas han ganado numerosos premios con sus trabajos, tanto en España como en el extranjero.

Por si fuera poco, y aparta de los habituales concursos de cosplay, karaoke o dance y de los talleres, exposiciones y habitual merchandising en estos eventos, Nippon-Go! contará con un torneo oficial de Pokémon, conviritiendose así en parada obligatoria para todos los fans de Nintendo.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, con un horario de apertura de 10h de la mañana a 20h de la noche de forma ininterrumpida.

La Asociación Cultural Nippon os espera a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y, para más información, la página web oficial o las habituales redes sociales Facebook o Twitter, donde os mostrarán todas las novedades.

Save the Date❗: 15-16 de septiembre... más de 7.000 visitantes en las tres anteriores ediciones no pueden estar equivocados.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nipon.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.