La próxima edición de la Japan Weekend Madrid ya calienta motores. Los días 16 y 17 de febrero el evento abrirá sus puertas en Feria de Madrid (pabellones 2 y 4) para convertir de nuevo a la capital española en un referente del entretenimiento y la cultura japonesa.

Sin olvidar los habituales concursos (Japan Weekend Cosplay Show, la pasarela cosplay, la International Cosplay League, la clasificación para el Eurocosplay, el cosplay infantil y el Japan Weekend Idol Festival), este año el salón contará con invitados como los cosplayers Phil Mizuno y Okageo, o la luchadora Sumire Natsu, que estará peleando por primera vez en Europa gracias a RCW Spain.
Si vuestros intereses se decantan más por la música, este año podremos ver a Kuni-Ken, fusionando lo mejor de la música tradicional japonesa con el rock, y a Akkogorilla, artista japonesa que ha abierto el debate feminista en Japón, presentándonos su nuevo disco GRRRLISM. Junto a ellos, y aun sin confirmar nombre, se unirá el primer solista de K-Pop en visitar un evento de este tipo en nuestro país.
GRRRLISM, my body my choice! - AKKOGORILLA -

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de IFEMA (o en la oficial de la Japan) al precio de 15€ para el sábado y 11€ para el domingo (a día de hoy continúan sin confirmar los precios de los packs anticrisis).

Disponéis de toda la información en la página oficial del evento y las habituales redes sociales Twitter y Facebook.

Por último recordad, Japan Weekend (y sus organizadores, JOINTO ENTERTAINMENT S.L.), comparten y contribuyen activamente a la iniciativa "Cosplay is not consent", así que no cuesta nada pedir permiso antes de tomar unas cuantas fotos, entre todos y todas seguro que podemos hacer este mundo un poquito mejor.

#SaveTheDate: Japan Weekend, 16-17 de febrero 2019 en IFEMA (Madrid)

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO y web oficial.


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.