¡Año nuevo y temporada de anime nueva!, aunque con viejos conocidos que siguen en antena, como "JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze" donde el clan Joestar continúa combatiendo al incansable Dio (bueno, más o menos), "Pingu in the City 2" con el que los más pequeños de la casa sin duda alguna disfrutarán o "Radiant" que continua ofreciéndonos las aventuras y desventuras de Seth.

Por mi parte comentaros que esta temporada la veo más bien floja y, aparte de "Dororo" o "Kemurikusa", no aconsejaría ninguna, aunque reconozco que sobre gustos no hay nada escrito así que mejor cada uno saque sus propias conclusiones sobre el tema.

Dejo la lista de todo lo que nos trae esta nueva temporada (cargados directamente de forma dinámica de AniChart) y recordad id pasando por la página, se irá actualizando periódicamente por si hay nuevas apariciones, cambios o cancelaciones de series.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS