Al elenco de artistas invitados para la próxima Japan Weekend Madrid, la organización ha anunciado la presencia de dos nuevas incorporaciones: Jordi Cruz y el artista surcoreano de k-pop MRSHLL.

En cuanto al primero, Jordi Cruz, creo que hace falta decir gran cosa de él... es el artemaniaco por excelencia a poco que recordéis el mítico programa de hace unos cuantos años Art Attack, del cual salieron bastantes manualidades a base del "mejunje" que hacíamos con cola blanca, agua y papel de cocina. Podéis conocerlo en persona los días 16 y 17 de febrero y sacaros alguna foto con este legendario presentador.
Respecto a MRSHLL, actuará en exclusiva internacional el domingo día 17 de febrero. Pertenece al sello discográfico FEELGHOOD Music, fundado por la leyenda surcoreana del hip-hop Tiger JK (Drunken Tiger), con el que ha colaborado en su nuevo disco, Rebirth, con el tema "I'm not regular". Su música va más allá del k-pop, combinando R&B con electro-pop y cuyo ejemplo podemos descubrir en POSE, uno de sus temas más escuchados.
MRSHLL(마샬) _ POSE
Recordad que las entradas ya están a la venta en la web oficial de IFEMA (o en la oficial de la Japan) y que disponéis de toda la información en la página oficial del evento y las habituales redes sociales Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO y web oficial.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.