¡Estamos de vuelta!, por fin he encontrado el camino para regresar a casa... y es que tras un duro parón por motivos de salud y con fuerzas casi renovadas, volvemos a aparecer en la red tras seis meses de ausencia (si no contamos twitter, porqué el dedo de hacer retweet está con agujetas 😁).
Luna, mi gatita
Imagen de Luna cortesía de @AKA_Cram09
Por el camino nos hemos perdido muchas cosas interesantes: Salón del cómic, Japan Weekend y muchas partidas de airsoft y alguna que otra milsim. También nos ha dejado algún bichejo que formaba parte de la familia desde hace mucho tiempo: mi Luna, mi fiel gatita compañera que se acurrucaba junto a mí en la oscuridad de los meses de marzo y abril, no sabes como te echo de menos 😭.
Pero la vida sigue y, con alguna pieza menos en mi cuerpo, una cicatriz de casi 20 centímetros y todavía convaleciente, veo ya por fin la salida del túnel en que me había metido sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air.
Dentro de lo que cabe no todo ha sido malo, la cosa ha acabado bien, parece ser que el alien ha sido extirpado con satisfacción y he tenido mucho tiempo para leer y ver series y películas que tenía atrasadas por falta de tiempo: por mi pantalla han pasado, entre otras, "Love, Death & Robots", "Star Trek, la serie original" y "Star Trek: Enterprise". También tenemos un nuevo miembro en la familia, Raisa, una bonita mezcla de beagle y breton, un cachorro que no te deja mucho tiempo libre pero que, a pesar de que soy más amante de los gatos, ya se ha convertido en una más de la casa (o sea, que se ha hecho la dueña de la casa quiero decir 😅).
Para recobrar un poco la normalidad y volver al trabajo habitual con la mente despejada (más bien tener la única neurona que tengo activa 😕) ya llevo días "entrenando". Un poco de javascript, un poco de html, mucho stackoverflow y ya casi tengo acabada una nueva interface para el blog. Bueno, "nueva interface" tampoco sería la palabra adecuada, ya que es muy parecida a la que hay, los cambios básicos son en tiempo de carga y mejoras generales de cara a usabilidad. En cuanto esté terminado todo subiremos los cambios a producción y avisaremos por los canales habituales de twitter y facebook.
En fin, que lo que no mata engorda, y a este viejo friki creo que todavía le quedan algunos cartuchos por usar y muchas (pero muchas) ganas de ir recobrando la normalidad poco a poco, así que nos vamos leyendo y, por motivos esta vez totalmente justificados, acabamos con el ya habitual...
Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.