La web oficial de "Human Lost" reveló el pasado viernes un nuevo tráiler y cartel promocional, obra de Yūsuke Kozaki, para esta adaptación de la obra de ciencia ficción de Osamu Dazai "Indigno de ser humano".

Cartel promocional obra de Yūsuke Kozaki
Cartel promocional obra de Yūsuke Kozaki
Ya pre-estrenada en el pasado Anime Expo 2019 de julio y ganadora de una mención especial en el Montreal's Fantasia International Film Festival del 25 de julio, la película tendrá su estreno oficial en Estados Unidos los próximos días 21 y 22 de octubre, antes incluso de su estreno en Japón, aunque está previsto su lanzamiento mundial entre los meses de octubre y noviembre tras su premier en Norteamérica.

Fuminori Kizaki, director de Afro Samurai: Resurrection o Bayonetta: Bloody Fate es el encargado de traernos esta pequeña joya post-apocalíptica junto a la colaboración de Katsuyuki Motohiro como director ejecutivo del proyecto, Tow Ubukata como guionista y Yūsuke Kozaki y Kenichiro Tomiyasu encargados del diseño de personajes y responsable de arte respectivamente. La película será distribuida en Japón por TOHO Visual Entertainment.

El tema musical principal correrá a cargo del grupo japonés m-flo y el cantante colombiano de reguetón y pop latino J Balvin.

Human Lost, cuyo estreno mundial se hará a través de la plataforma Netflix, nos transportará a un mundo donde el ser humano consigue esquivar la muerte gracias a un sistema de nanomáquinas internas y el "Shell Ssytem", aunque solo la población más adinerada tiene acceso a este avance médico. Yozo Oba, el protagonista, acabará infiltrándose en "The Inside", la zona donde viven los que han evitado la muerte, descubriendo algo que cambiará el resto de su vida para siempre.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: web oficial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.