Ayer viernes 13 de septiembre, se presento en rueda de prensa la programación completa de la edición número 52 del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el Sitges Film Festival, que se celebrará entre los días 3 y 13 de octubre.

La programación de este año incluye una gran colección de películas asiáticas, aunque aquí solo nos centraremos en las japonesas. Y lo cierto es que este año la animación es uno de los puntos fuertes de Sitges con películas como "Weathering with you", "Children of the sea" o la esperada por muchos seguidores de la saga "One Piece Estampida", aunque para mi gusto la mejor de todas es "Human Lost", un esplendido anime de ciencia ficción.
Para los que no son tanto de animación, el festival tampoco defraudará con películas como "Sadako" o "It Comes", sin olvidar la presencia de un par de títulos de Takeshi Kitano, el polifacético actor y director que tantas buenas horas nos ha hecho pasar y que en este festival veremos gracias a "Brother" y "Zatoichi".

Para los interesados, paso una lista de todo el cine japonés (sea de animación o no) que se verá en este festival, son un total de 24 títulos (creo que no me he dejado ninguno).

Larga Y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.