Selecta Visión ha comunicado la nueva fecha de estreno en salas para nuestro país para "One Piece Estampida", trasladando la prevista para el 18 de octubre al 15 de noviembre.

Cartel promocional
Cartel promocional
El largometraje, que supone el número 14 de la serie, se estrenaba en cines japoneses el pasado 9 de agosto con un éxito de publico y recaudación. Sin embargo, Selecta Visión ya había anunciado que poseía los derechos de esta película y que llegaría a nuestros cines en octubre, fecha que ha tenido que posponer debido al gran volumen de trabajo y novedades que supone el evento anual del Manga Barcelona y su 25 aniversario.

Por el momento no se ha ofrecido mucha información al respecto. No tenemos tráiler para España ni listado de cines en el que se emitirá, y en cuanto a la sinopsis parece confirmada la existencia y búsqueda de un tesoro relacionado con el antiguo Rey de los Piratas.

La famosa franquicia creada por Eiichiro Oda y adaptada a la pequeña pantalla (o la grande si tenemos en cuenta que pasan también por las salas cinematográficas) por Toei Animation, celebra su vigésimo aniversario de emisión ininterrumpida y "One Piece Estampida" se postula como todo un claro homenaje a esta trayectoria.

Ya sabéis, el festival de piratas más grande del mundo, realizado por piratas y para los piratas ya tiene fecha en nuestro país (salvo más retrasos, claro): El 15 de noviembre de 2019 vuelven las aventuras de Luffy y sus compañeros en "One Piece Estampida".
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa y web oficial de Selecta Visión

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.