Empieza el curso de nuevo y la desesperación invade nuestros corazones. Pero ante el reto de afrontar un final de año complicado Fandogamia Editorial nos trae un par de novedades para este septiembre que harán más llevadero este complicado mes.

País del Oro, País del Agua

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente. Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro.

Un intenso thriller político camuflado de romance que hará las delicias de los lectores.
Fecha de salida19 de septiembre
AutorIwamoto Nao
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.3x11.2 cm // 292 páginas, las cuatro primeras a color
PrecioVolumen único, 10 euros

Doctor Who: Las fuentes de la eternidad

El décimo Doctor y Gabby Gonzalez han vuelto a Nueva York... ¡pero a Gabby apenas le da tiempo a ponerse al día con su mejor amiga Cindy Wu porque un terror cósmico causa el caos en la ciudad! Un artefacto extraterrestre obtenido en una peculiar subasta le da poderes a una vieja estrella de Hollywood que llevará a El Doctor, Gabby y Cindy a su mayor aventura hasta el momento.

Nick Abadzis y las artistas Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero nos transportan hasta los límites del infinito con las nuevas aventuras del décimo Doctor.
Fecha de salida26 de septiembre
AutorNick Abadzis, Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero
LineaInfinite
FormatoRústica, 26x17 cm // 128 páginas, color
PrecioTomo, 12 euros

Recordad que en la próxima Japan Weekend Madrid, que se celebra los días 21 y 22 de septiembre, contará con la visita de la ilustradora de este volumen, Elena Casagrande, firmando ejemplares de la serie y realizando varias actividades de ilustración en directo.

Por otro lado, la misma editorial ofrece las últimas unidades de la Loot Box con temática Borderlands a un precio muy competitivo. Esta oferta contiene la coleccón completa de cómics de Borderlands, camiseta y chapas de regalo. Tenéis toda la información sobre la oferta en este enlace.

Como ya es habitual, más información al respecto en su web oficial y Twitter.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.