La última película de Makoto Shinkai, "Weathering with you" llegará a los cines de nuestro país el próximo día 29 de noviembre, según ha confirmado en nota de prensa Selecta Visión.

Las expectativas por la última película de Shinkai, estrenada este pasado julio en Japón, son cada vez mayores, y más tras consagrarse como uno de los éxitos de este verano en las salas japonesas, superando a títulos de la talla de "El rey León" o "Vengadores Endgame" y obteniendo un meritorio hueco entre las nominaciones a los próximos Oscars como Mejor Película Internacional.

Aun sin imagen o tráiler promocional para nuestra cartelera, "Tenki no Ko" (o "Weathering with you" como se la conocerá en occidente) está dirigida por Makoto Shinkai y producida por CoMix Wave Films. Por otra parte, Masayoshi Tanaka es el encargado del diseño de personajes y Hiroshi Takigushi de la dirección artística. Un ex-componente de Studio Ghibli, Atsushi Tamura, es el director de animación.

Recordemos que la película narra la historia de dos adolescentes en la ciudad de Tokio, Hodaka Morishima y Hina Amano, esta última una chica con la capacidad de manipular y controlar el clima a su antojo.
Larga y Prospera Vida
Fuente: Selecta Visión
Imágenes: yande.re

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.