Quedan poco menos que dos semanas para que la décima edición de la Japan Weekend Madrid abra sus puertas en IFEMA y lo hará de una forma espectacular, al menos para los seguidores de la mítica serie Dragon Ball (la buena, la primera, cuando Goku era pequeño y buscaba por primera vez las bolas del dragón Shenron).

¿Quién no ha deseado alguna vez conducir algunos de los vehículos que transportaban a Bulma y Goku en su incesante búsqueda de las bolas de dragón? Seguramente muchos, así que hace unos meses la empresa española Bel&Bel creó la primera réplica de uno de los vehículos de transporte de Dragon Ball, la moto que Lunch lucia en el episodio 15 de esta serie. Pero Bel&Bel no ha querido detenerse con este prototipo y, tras mucho trabajo y esfuerzo, han presentado la motocicleta - Cápsula 9 de Bulma. Esta joya, cuyos componentes han sido realizados todos a mano, es eléctrica y 100% funcional, adaptada al tamaño real de Bulma y Goku (de niño), haciéndola un artículo único en el mundo.
Detalles como la cúpula acrílica, que tuvo que ser repetida hasta 3 veces para conseguir que fuera idéntica a la de la serie hacen de ella un tesoro para los coleccionistas. Sus creadores explicaron que la moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del anime con el radar de las bolas de dragón integrado. Ambos modelos son 100% funcionales y realizados con materiales reciclados y, en el caso de la moto de Lunch es un vehículo auto-balanceado al más puro estilo segway.

Estas maravillas estarán presentes los días 21 y 22 de septiembre en IFEMA celebrando el décimo aniversario de la Japan Weekend Madrid. Quizás estos vehículos no nos ayuden a encontrar las bolas de dragón, pero seguramente podrían ayudar a mejorar la ya de por si complicada circulación por las calles de nuestras ciudades.

Disponéis de más información sobre ambos vehículos en la web de Yorokobu y como siempre toda la información de la Japan Weekend en su web oficial y redes sociales Twitter y Facebook.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con seis ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid) .

Larga y Prospera vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS