Tras el pasado evento madrileño, Japan Weekend regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo 12 de octubre para ofrecer una edición repleta de novedades, anime, manga, y todo tipo de contenidos, donde miles de aficionados al manga y anime de Granada y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar de un sábado al más estilo japonés.

Conciertos, stands, talleres, cursos de artes japonesas... Las opciones no se quedan atrás para quien quiera sumergirse en el universo Japan del Salón del Manga de Granada. En está edición 2019 no faltarán los tan populares torneos de videojuegos o las espectaculares competiciones de Dance o Karaoke. El cosplay no se quedará atrás y como elemento fundamental de Japan Weekend se seguirá ofreciendo concursos Cosplay, Pasarela Cosplay y Cosplay Infantil para los más pequeños.

Una de las novedades más destacadas y por ahora confirmadas de esta edición en Andalucía será la presencia de El Bleda y Vulvarde, dos de los invitados más populares y fieles a la Japan Weekend. Los youtubers compartirán con los asistentes al evento la jornada del sábado 12 de octubre, y asistirán a una sesión de firmas y fotos para todo aquel que esté interesado.

Como ya es habitual, toda la información (incluida la venta de entradas, que ya están disponibles online) en la web oficial del evento.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.