Queda poco más de un mes para que abra la edición número 25 del Manga Barcelona (el Salón del Manga de toda la vida...) y Fandogamia prepara un par de novedades que serán presentadas en el evento. Pero antes, y para hacer boca, en octubre nos traen un lanzamiento nuevo: GIANT DAYS: Créditos Extra, con un par de historias paralelas a la trama principal (¿qué hubiera ocurrido si las chicas no se hubieran hecho amigas?, además de un capítulo especial dibujado por John Allison.

Este nuevo lanzamiento nos lleva de nuevo a la escuela con el grupo de amigas formado por Susan, Daisy y Esther en una colección de historias cortas y material extra del mundo de Giant Days, con la aparición del "universalmente" "amado" y terrorífico Desmond Fishman (Scary go Round), la magia de Londres en Navidad, festivales de música inusuales, y una historia extra especial sobre qué habría pasado si Susan, Esther y Daisy nunca se hubieran hecho amigas.

John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y los ilustradores Caanan Grall, Lissa Treiman y Jenn St-Onge nos llevan a la Universidad de Sheffield para un cursillo extra y nuevas historias sacadas de Giant Days Holiday Specials y BOOM! Box Mix Tape Collections.

Un slice of life universitario con acción, risas, enfados, momentos íntimos, flashbacks y dramones.
Fecha de salida3 de octubre
AutorJohn Alisson, Lissa Treiman, Caanan Grall, Jenn St-once
LineaInfinite
FormatoRústica, 24x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo único *, 10 euros
(*) pero si no te lees el resto de Giant Days como que pierde un poco la cosa

Como ya es habitual, más información al respecto en su web oficial y Twitter.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.