Beastars sigue promocionando su próximo lanzamiento para la temporada de otoño, esta vez con un vídeo de casi 10 minutos de duración con la preview de su primer episodio que se abre con el misterioso asesinato de la alpaca Tem.

El anime se estrenará este próximo 8 de octubre en Netflix Japón para pasar al bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y TV Nishinippon el 9 de octubre. Los días 10, 12, 13 y 16 de octubre estarán disponibles en Kansai TV, Tokai TV, Hokkaido Bunka Hōsō y BS Fuji respectivamente.

Beastars basada en el manga del mismo nombre de Paru Itagaki (que se publica en la revista Weekly Shōnen Champion desde septiembre del 2016) está dirigida por Shinichi Matsumi, mientras que el guión corre a cargo de Nanami Higuchi. La serie centra su historia en un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros conviven juntos hasta que el asesinato de la alpaca Tem conmociona a los estudiantes del Instituto Cherryton, y entre ellos a Legoshi, un lobo de aspecto amenazador que esconde tras él un corazón enormemente sensible.
Beastars retrata una sociedad formada por animales, aunque en realidad es un reflejo de la nuestra, llena de injusticia, desigualdades y discriminación en la que todos los personajes tienen (igual que cualquier humano) sus secretos y miedos.

Como curiosidad, y que ya pudimos comprobar en el pasado Salón del Manga de Barcelona, la mangaka Paru Itagaki, hija del también mangaka Keisuke Itagaki, no quiere mostrar su rostro en público, apareciendo en los eventos con una mascara de cabeza de gallina (uno de los personajes del manga, la gallina Legum).

En España, el manga de Beastars está licenciado por Milky Way Ediciones y están disponibles online los volúmenes del número 1 al 8.

La preview estará disponible por tiempo limitado, hasta el 7 de octubre, un día antes de su estreno oficial, así que no olvidéis darle un vistazo rápido antes de esa fecha.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Natalie

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.