El pasado día 18 de septiembre la organización del Manga Barcelona anunció a través de sus redes sociales la proyección de dos películas muy esperadas por el público y que los asistentes a este evento podrán disfrutar en la ciudad condal antes de su estreno oficial en cines gracias a la colaboración entre FICOMIC y Selecta Visión.
Se trata de "Weathering with You" (titulada en nuestro país como "El tiempo contigo" según ha anunciado Selecta Visión) y "One Piece Estampida". Junto a ambos largometrajes, Masayuki Sato y Hiroyuki Sakurada (diseñador de personajes y productor respectivamente de One Piece Estampida) también estarán presentes en el salón como invitados de Selecta Visión.

Weathering With You llega al evento como proyección especial del 25 aniversario del evento, se proyectará durante un único pase (a confirmar día y hora) y será necesario comprar una entrada (aparte obviamente de la del Salón).

La última película revelación de Makoto Shinkai Weathering With You, que se proyectará previamente en el Sitges Film Festival, llegará a los cines de forma oficial el próximo día 29 de noviembre, mientras que One Piece Estampida, anunciada inicialmente para el 18 de octubre, lo hará tras el cierre del Salón, el día 15 de noviembre.

Como ya estamos habituados, la información sobre actividades del salón va llegando poco a poco y en este caso no será menos: todavía no se ha comunicado días u horarios de las proyecciones. Próximamente FICOMIC anunciará la programación completa de proyecciones, actualmente en elaboración junto con CineAsia Online.

El Salón del Manga de Barcelona, rebautizado este año como Manga Barcelona para celebrar su 25 aniversario, se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Las entradas ya están a la venta online en su web oficial.

Podéis ver la presentación de ambas películas para el Manga Barcelona en este directo que realizaron Meritxell Puig y Oriol Estrada:
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Twitter oficial Selecta Visión

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.