Aunque no haya acabado el verano todavía, en Japón ya están preparando la nueva temporada de anime para este otoño y, como ya es habitual, a mí me pillan bastante descolocado del tema... aunque no del todo 😅.

Para esta temporada creo que no me equivocaré mucho si aconsejo "Beastars", a poco que el anime tenga un nivel similar al del manga estaremos frente a un producto muy decente. El anime se alimentará de un manga atípico y controvertido que transcurre en un universo donde los protagonistas son animales antropomorfos, viviendo en una sociedad creada por ellos y para ellos. Un mundo donde hervíboros y carnívoros conviven en armonía (más o menos) en una vida llena de amor, esperanza... e inseguridad, inquietudes... En fin, la vida misma, sobre todo para un grupo de adolescentes de la academia Cherryton y Legoshi, un lobo de aspecto amenazador y terriblemente sensible.

Creo que de la temporada se salva poca cosa más. Por mi parte daré una oportunidad a "No Guns Life", "Z/X: Code Reunion" y "Rifle is beautiful". Con este último tengo cierta curiosidad, si fui capaz de soportar "Girls und Panzer" y encima me gustó, creo que este anime se merece una oportunidad.

Dejo la lista de todo lo que nos trae esta nueva temporada (cargados directamente de forma dinámica de AniChart) y recordad id pasando por la página, se irá actualizando periódicamente por si hay nuevas apariciones, cambios o cancelaciones de series.
Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS