El Salón del Manga Japan Weekend Valencia ya está en plena cuenta atrás, y Feria Valencia se prepara para acoger, los próximos días 23 y 24 de noviembre, un fin de semana repleto de actividades, cultura japonesa y manga.

Durante estos días invitados de lujo visitarán la capital de la comunidad valenciana y, a los ya confirmados anteriormente Mika Kobayashi y Noriyuki Abe, hay que sumar los nombres de Deadpool a través de Salva Espín, José Posada y Gesha Petrovich.


Si bien es conocido como personaje ficticio, mercenario y antihéroe, esta vez Deadpool vivirá la experiencia Japan Valencia a través de quienes le dan vida en cada una de sus apariciones. Salva Espín y José Posada, dibujante y voz española de Deadpool respectivamente, estarán en Japan Weekend Valencia ofreciendo sesiones de firmas, además de una masterclass de Salva Espín donde explicará el proceso creativo en Deadpool. Por otra parte, José Posada realizará una conferencia sobre su trayectoria como actor de doblaje.
Los asistentes al evento y seguidores de Deadpool podrán adquirir el cómic de edición limitada de Salva Espín con Deadpool y La Resistencia.

La organización también ha confirmado la participación del primer cosplayer invitado de Japan Weekend Valencia, que viene desde la lejana y fria Rusia: Gesha Petrovich.

Con mucha presencia online y más de 300k seguidores en sus redes sociales, Gesha destaca por sus cuidadas caracterizaciones, en las que presta especial atención al detalle, y por sus espectaculares sesiones fotográficas, en las que consigue recrear de manera fiel la estética y el carácter de los personajes que caracteriza.
Gesha ha ganado varios premios y ha sido jurado en concursos de cosplay nacionales e internacionales, y es un invitado habitual de grandes eventos alrededor del mundo. Especialmente popular en China, donde tiene prácticamente una legión de fans, Gesha es muy atento y detallista con sus seguidores, y realiza de manera habitual eventos y meetings. Entre sus trabajos más populares destacan varias versiones de Victor Nikiforov (Yuri on Ice), Griffith (Berserk), Roy Mustang (Full Metal Alchemist) y Antarcticite (Houseki no Kuni).
Gesha, que ya estuvo en Japan Weekend Madrid del año 2017 y Japan Weekend Barcelona en 2018, visitará Japan Weekend Valencia como Jurado Cosplay. A su vez, firmará y venderá prints para todo aquel interesado.

Como ya es habitual, disponéis de toda la información al respecto en la web oficial del evento, así como en sus redes sociales Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.